martes, 9 de diciembre de 2008

Espera en fuga


fuga el golpe de tus pies fríos,
contra un hueco convertido en casa,
cuando no hay lunas
que riegan de estrellas nuestra cama.

una fragilidad de etcéteras sin rimas,
derrite la escalera
que sube a borbotones
hasta mis sueños idos.

penetrar tu estufa sin calor,
o asaltar sin ruido tu costado azul,
que sin párrafos de amar
me grita excusas.

mil ojos y tu taza tibia,
espían tu fogón de leche,
a la luz de tu vientre,
que, fatuo, anida mis esperas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa esaa foto son mis pies y los de tiago ajjaja a xD

taan buenas tus poesias viejin,
con muy poco lenguaje cotiduano, que esta perfecto segun mi profe de taller de escritura en esos timpos..

jaja un beso:)

martula

Anónimo dijo...

Después de leer ¿cómo argumentar me duele la cabeza?

Claudio S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio S. dijo...

¿Cabeza? ¡Ya no uso!
Gracias por pasar Gingerale.