martes, 9 de diciembre de 2008

Ciento diez palabras


Mi boca alerta
de borrachera en vos:
mujer elíxir.
Ruego esa gota
que colme mi cuenco
y rebase asolador
tu noche en ascuas, o más tarde.

Me anudan sábanas
que ahorcan y devastan,
inundan y salpican,
tu libido absorta
tan líquida y tan tuya
que flota ardiente
sin excusas, o paredes.

Placer sin lentes,
labios de aroma a luz,
un eclipse de pupilas
que acarician tu solsticio
en el que vago y me entrego
cautivo en vos
como indómito, o redento.

No buscaba nada
y me arrasa todo,
escondido entre tus senos
refugio de miedos míos
edén de quimeras.
No te quiero viaje
sino fin de mil trayectos: la llegada.

10 comentarios:

Adriana dijo...

Claudio: Te felicito por este océano de pasión que es tu blog; bellísimo en palabras e imágenes.
Brindo porque la marea traiga consigo esa llegada, que se ve reflejada en alguna de tus prosas.
Te dejo todo mi cariño y un beso grande.:-)

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Le veo buen futuro a este texto (je)

Cristina dijo...

Bellísimo, Claudio. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

que bueno la llegada. ¡Por fin llegué a tu blog

Graciela dijo...

b

Graciela dijo...

Pimero vez que visito tu textualidad Claudio. Bello, intenso,exacto en las imágnes que tu palabra describe y vemos ese ir y venir del sentimiento, como en cámara lenta, a medida que lo leemos. Bravo. Cuando quieras, te invito a visitar mis gitanos en la almohada.
Saludo con cariño incluído.

Anónimo dijo...

-Adria, gracias por tus palabras, y adhiero al brindis. Un beso.
-Sebastián: Profe y clarividente. Abrazo.
-Cris, te agradezco la visita y ¿cuando nos vemos en el taller? Un beso.
-Gingerale, que bueno que llegaste. Te estoy devolviendo la visita. Gracias y va un beso.
-Graciela, te agradezco mucho tu opinión, en especial porque conozco tu gran capacidad en la poesía. Te estoy visitando. Beso.

Claudio S. dijo...

El mensaje anterior era mío: Claudio S.

Ingeniera de Poemas dijo...

Me gusta, es como trasladarse al momento mismo del amor. Felicitaciones...

Claudio S. dijo...

Ing. de Poemas: Gracias.
Te paso a visitar. Un beso para Arequipa.